Evaluación de nuestro 2023

El año que viene ha sido un año vibrante, lleno de cambios y crecimiento en Solarz.

Empezamos el año estrenando nuevas instalaciones, con una oficina más amplia y un almacén adaptado a nuestras necesidades actuales.

En este año 2023 hemos crecido en número de instalaciones y en potencia instalada respecto al año pasado. Esto significó incorporar nuevos compañeros al equipo de Solarz, tanto en la oficina como en el equipo de instalación y mantenimiento.

Después de un comienzo de año, una primavera y un verano que he estado ocupado llevando energía solar a muchos tejados de casas y pequeñas industrias de toda Galicia, en agosto iniciamos también la construcción de la que será una de las mayores plantas fotovoltaicas para autoconsumo. en la tierra de rosalía Son casi 3 MWp de potencia instalada que se pondrán en funcionamiento en el primer trimestre de 2024.

Pero no sólo hemos aumentado la potencia instalada y el número de instalaciones, sino que también hemos incrementado nuestros servicios. Actualmente también realizamos auditorías técnicas de instalaciones fotovoltaicas. Este servicio surgió a raíz de que varias personas y empresas contactaron con nosotros porque tenían una instalación fotovoltaica que no funcionaba correctamente. En Solarz detectamos y hacemos las correcciones necesarias en la instalación para que todo funcione correctamente.

Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y por contribuir en este 2023 a ayudar a las familias y empresas gallegas a reducir su huella de carbono y queremos seguir haciéndolo en 2024.

Recuerda que si quieres empezar a ahorrar en 2024 y sumarte al cambio de energías limpias, déjanos tus datos y haremos un estudio energético gratuito de tu vivienda o local en este enlace:

Recuerda que el estudio es totalmente gratuito y sin compromiso.

Nos vemos en la siguiente entrada,

El equipo Solarz. 

Anterior
Anterior

La energía solar está abriendo nuevos caminos en España.

Siguiente
Siguiente

Energía solar y casas pasivas