Viajamos a Israel y Alemania para ver las fábricas de SolarEdge y SMA

La última semana de septiembre, Solarz pudo viajar a Israel y Alemania para conocer de primera mano las fábricas de SolarEdge y SMA. Fue una oportunidad única poder realizar estas visitas, conocer el funcionamiento de sus equipos de trabajo y los procesos que hacen posible la fabricación de los inversores.

Tanto SolarEdge como SMA son dos de los fabricantes más pioneros a nivel mundial, y eso se refleja en sus fábricas. Espacios de alta tecnología, donde pudimos conocer nuevos productos, proyectos en los que están trabajando y nuevas características de sus inversores y aplicaciones de monitoreo. Tuvimos la gran oportunidad de poder ingresar a sus laboratorios de pruebas donde prueban sus equipos en condiciones extremas.

Este tipo de visitas nos confirma que trabajamos con los mejores productos del mercado, y por eso estamos muy agradecidos por la oportunidad. Aquí tenéis algunas de las fotos más curiosas de nuestra experiencia.

Recuerda que si quieres empezar a ahorrar y sumarte al cambio de energías limpias, déjanos tus datos y haremos un estudio energético gratuito de tu vivienda o local en este enlace:

Recuerda que el estudio es totalmente gratuito y sin compromiso.

Nos vemos en la siguiente entrada,

El equipo Solarz. 

Anterior
Anterior

Energía solar y casas pasivas

Siguiente
Siguiente

Solarz en la Radio Gallega