Un año en el que crecimos juntos

El último mes del año siempre es un buen momento para respirar y reflexionar. Doce meses parecen mucho y casi siempre pasan volando, es en este 2021 que está a punto de terminar, en Solarz echamos la vista atrás y estamos asombrados de todo lo que hemos hecho y por eso en este último post del año os queremos agradecer por confiar en nosotros y sobre todo gracias por apostar por la energía solar fotovoltaica en vuestros hogares y negocios.

Aquí hay un resumen de lo que conseguimos:

  • Más de 500 módulos fotovoltaicos instalados en hogares gallegos de las cuatro provincias

  • 75 toneladas de CO2 se dejarán de emitir gracias a estas nuevas instalaciones

A esto hay que añadir el dinero que nuestros clientes han empezado a ahorrar gracias a que ahora utilizan la energía del sol para encender la luz, ver la televisión o cargar sus móviles.

¿Cuánto CO2 podemos ahorrar?

En ocasiones es difícil entender el impacto que nuestras acciones tienen en nuestro medio ambiente, sobre todo cuando hablamos de contaminación, por eso pensamos que con esta imagen se comprende mejor lo que están haciendo los hogares y negocios con paneles solares por el medio ambiente.


Este año ha sido un año de aprendizaje continuo, de crecimiento sostenido y sostenible, pero sobre todo un año en el que hemos recogido el impulso y la fuerza para un 2022 que se presenta como un año de consolidación de lo que pretendemos conseguir con Solarz. . En 2021 Inés se incorporó a nuestro equipo, cambiamos el teletrabajo por una pequeña oficina y también realizamos una importante reorganización de nuestro almacén para acomodar más material con el que dar vida a los nuevos e ilusionantes proyectos que tenemos para 2022. Pero sobre todo, esto año hemos reafirmado nuestro objetivo de hacer las cosas con calma “de techo a techo”. Afrontamos el 2022 como un reto para seguir haciendo las cosas a nuestra manera, trabajando siempre junto a nuestros clientes, comprometiéndonos con cariño en cada instalación y proyecto como si fuera nuestra propia casa o negocio.

Galicia tiene una oportunidad de oro para continuar con una apuesta fuerta por la energía solar. Este año ha crecido el número de personas que optan por la energía solar fotovoltaica tanto a nivel industrial como residencial. La industria necesita seguir siendo competitiva en su negocio y para la mayoría es fundamental disponer de una instalación fotovoltaica para conseguir este objetivo. En los hogares, el crecimiento ha sido más notable y ha supuesto un cambio de paradigma: “ Una instalación en el hogar ya no se ve como cara, porque no lo es, es una oportunidad para ser más independientes, conscientes y por supuesto ahorrar dinero”.

Como dice el grupo de rock gallego “Os Resentidos”: Fai un sol de carllo! Y los gallegos queremos aprovecharlo.

¡Gracias por confiar y Feliz 2022!

Andrés, Moisés, Suso e Inés.

Anterior
Anterior

Menos es más

Siguiente
Siguiente

La energía solar, pieza clave para frenar el cambio climático