Cómo solicitar un estudio energético gratuito.
La energía solar es una energía limpia, inagotable y gratuita, el sol está al alcance de todos, solo necesitamos una inversión inicial para poder transformar esa energía que llega todos los días a nuestros techos en energía para nuestros hogares. El sol es el motor de la vida en la Tierra, y también puede ser la energía que impulsa todos los hogares y negocios de una manera asequible y sostenible. Desde el momento en que la instalación comienza a funcionar, ya estás ahorrando. Además, la amortización de una instalación solar ha pasado de 10 años a cifras de entre 5 y 6 años en viviendas y 3 y 4 años en comercios, debido a los avances tecnológicos y al incremento del precio de la electricidad y la luz.
¿Cómo solicitarlo?
Solicitar un estudio energético con nosotros es muy sencillo, basta con llamar a nuestro teléfono, rellenar nuestro formulario en la web o a través de nuestras redes sociales . Le atenderemos y concertaremos un día para visitar su domicilio.
Durante la visita queremos conocer tu caso para saber qué necesitas y así diseñar una instalación de autoconsumo bien calculada, en función de tus necesidades, tu consumo y el espacio con el que podemos contar para instalar las placas.
Buscamos y analizamos la mejor funda de tu hogar para instalar las placas, y también dónde colocar el resto de aparatos, para que no molesten en el hogar y estén bien colocados de forma que faciliten su mantenimiento.
¿Qué necesitamos?
• Una visita al espacio.
• Una factura de electricidad que muestre el consumo anual.
¿Qué entregamos?
• Estimación del costo de su instalación.
• Simulación de tus ahorros.
• Fichas técnicas del material a instalar.
Con este estudio energético podrás saber cómo será tu factura, el ahorro que obtendrás y la amortización real de tu instalación. En Solarz ofrecemos 2 años de garantía y mantenimiento en todas nuestras instalaciones.
Si quieres empezar a ahorrar y sumarte al cambio de energías limpias, déjanos tus datos para realizar el estudio energético de tu vivienda o local.
Recuerda que el estudio es totalmente gratuito y sin compromiso.
Nos vemos en la siguiente entrada,