Solarz estrena nuevas instalaciones.

Empezamos el año en el blog regalándoos uno nuevo que llevábamos tiempo queriendo anunciar; hemos estrenado nuevas instalaciones.

Durante estos tres años nuestro almacén y oficina estuvieron separados, siendo esto motivo de desorganización y pérdida de tiempo. Siendo cada vez más y creando nuevos equipos de trabajo, nos dimos cuenta de lo necesario que era agrupar nuestras oficinas y almacén, favoreciendo la organización y comunicación entre el equipo, y creando una buena sinergia de trabajo.

No fue fácil encontrar un espacio que se adecuara a nuestras necesidades actuales, una nave con capacidad para almacenar todo el material que necesitamos, y que cuente con un espacio para la zona de oficinas; agradable, acogedor y con luz natural.

Después de unos meses, podemos decir que las nuevas instalaciones se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. El nuevo espacio, ubicado en Pontareas, cuenta con oficina y almacén, lo que supone un gran paso adelante para nosotros, una mejora logística y de comunicación que nos permitirá dar un mejor servicio y atención a nuestros clientes.  

Disponemos de un amplio espacio de oficinas, con ocho puestos de trabajo, una amplia sala de reuniones para reunirse con los miembros del equipo y con los proveedores que lo necesiten. Por nuestra forma de trabajar, somos nosotros los que viajamos a visitar a los clientes, por lo que no es una oficina que utilizamos para recibir visitas, aunque tenemos un espacio para poder hacerlo.

En el almacén disponemos de dos salas donde podemos almacenar material pequeño de forma ordenada; de cables, tornillos o equipos de seguridad. Además, por sus dimensiones, podemos almacenar paneles solares e inversores sobre palets, de forma que podamos disponer del material siempre que lo necesitemos.

Nos encanta empezar el año así, y esperamos poder compartir con vosotros muchas noticias como esta.

Nos vemos en la siguiente entrada,

El equipo Solarz. 

Anterior
Anterior

Cómo solicitar un estudio energético gratuito.

Siguiente
Siguiente

Un 2022 lleno de luz y grandes proyectos